• Seguridad
  • Sebastián Riverol
El occiso fue detenido por elementos de la policía municipal por golpear a su esposa

De acuerdo a la autopsia de rigor, practicada al hombre que falleció en el trayecto de su domicilio, -donde fue asegurado por golpear a su esposa-, a la comandancia de la Policía Municipal, éste pereció a consecuencia de tromboembolia pulmonar.

El hombre fue asegurado en su domicilio y trasladado a la comandancia municipal que se ubica en la Avenida José María Morelos, esquina con calle Emiliano Zapata de la Sección Séptima Municipio de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala, donde al momento de bajarlo, se percataron que estaba inconsciente.

Más tarde acudió una ambulancia y los paramédicos confirmaron que, quien fue identificado como Urbano N., de 39 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la PGJE.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:45 horas de éste sábado, cuando los oficiales acudieron a un llamado de auxilio, ya que una mujer informó que su esposo la estaba golpeando, cuando arribaron al lugar ubicaron a un joven que tenía en el suelo al agresor.

De inmediato la mujer informó que se trataba de su hijo, quien logró someter a su padre, ya que son varias las ocasiones que, cuando llega en estado de ebriedad los golpea, por lo que los oficiales aseguraron al sujeto y lo subieron a una patrulla de la marca Nissan, tipo Tiida.

Pero al llegar a la comandancia se percatan que el hombre no respondía a sus llamados, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, y más tarde arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, y de acuerdo al estado del cuerpo, tenía al menos una hora de haber perdido la vida, es decir, que falleció en el trayecto del domicilio a la comandancia. 

Tags: