• Tzompantepec
El objetivo es mantener entre la juventud una mente saludable y con esto generar una salud estable: Arturo Rivera Mora alcalde

El sistema municipal para el desarrollo integral de la familia, la coordinación de salud y el instituto municipal de la mujer del municipio de Tzompantepec, llevaron a cabo el día de la salud mental, con una serie de pláticas y conferencias a los jóvenes de nivel primaria, secundaria y preparatoria de las instituciones ubicadas en el municipio. 
 
El objeto del ayuntamiento que preside el alcalde Ing. Arturo Rivera Mora, es mantener entre la juventud una mente saludable, así también con estas acciones se busca generar una salud estable en los jóvenes estudiantes de municipio.
 
Estas pláticas y conferencias son preventivas y se recomiendan diferentes actividades para que los jóvenes cuiden su persona.

Se contó con la valiosa presencia de la Lic. Roció Silvestre Ramírez, Directora de CISMA unidad Tzompantepec y Lic. Leticia Muñoz, encargada del programa estatal de salud mental.