• Huactzinco
  • JL Hertewing
Con este gimnasio fomentamos el deporte y la sana convivencia: Alfredo Valencia Muñoz Alcalde

Para que un niño, o un joven no tome un camino equivocado debemos de proporcionales espacios adecuados donde fomenten algún deporte y tengan un rato de sano esparcimiento, ya sea entre amigos o con la familia, así lo dijo el presidente municipal de Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz al poner en marcha los trabajos del nuevo gimnasio al aire libre.

Valencia Muñoz resalto que gracias a la suma de voluntades como la del ex diputado federal Ricardo García Portilla, que sin ver colores partidistas logro etiquetarnos 976 mil pesos y este gobierno municipal que dignamente represento aportaremos la cantidad de 142 mil pesos que son del Fondo de Compensaciones, subrayo.

El alcalde añadió que la inversión total de esta obra de infraestructura deportiva es de 1,118 mil pesos con lo que realizaremos la construcción de pavimento hidráulico, colocación de pasto sintético, kid de ejercitadores, cubierta con velaría a base de membrana con revestimiento, acabados en PVC y PVDF que permite mayor transmisión de la luz durante el día esto es una protección contra los rayos UV, precisó.

Finalizo diciendo continuaremos tocando puertas para que esto se conviertan en obras o acciones que mejoren la calidad de vida, concluyo Valencia Muñoz.      
 
García Portilla resalto el impulso que está dando el alcalde al municipio de Huactzinco, es una persona persistente que casi todos los días anda tocando puertas para lograr bajar recursos al municipio.

Durante el inicio de obra el presidente municipal estuvo acompañado de la ex diputada federal Fabiola Rosas Cuautle, miembros del cabildo y directivos de las diferentes áreas de esta administración.