• San.Pablo.del.Monte
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax.- El H. Ayuntamiento de la ciudad de San Pablo del Monte a cargo del edil Arq. Cutberto B. Cano Coyotl, en coordinación con la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda del gobierno del Estado (SECODUVI) y vecinos beneficiados abrieron un camino en la zona del COBAT, comunidad del Cristo colindando con San Nicolás.

En entrevista con el ciudadano beneficiado Humberto Monarca Romero comentó que los vecinos organizados  visitaron al edil Cutberto B. Cano Coyotl para atender su petición de aperturar el camino, comentó que anteriormente no contaban con entrada y solo tenían que trasladarse por medio de una vereda lo que impedía el paso de los vehículos motores.

Al respecto dijo que los trámites fueron muy rápido y la apertura del camino se hizo en un día midiendo 12 metros de ancho por 300 metros de longitud, por lo que a nombre de los vecinos beneficiados que hoy pueden transitar con sus vehículos agradeció al alcalde la pronta respuesta para atender su solicitud.