• San.Pablo.del.Monte
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. – Este viernes 12 de octubre el Honorable Ayuntamiento de la Ciudad de San Pablo del Monte, a través de la dirección de Cultura Física y Deportes y en coordinación con el Instituto del Deporte del estado de Tlaxcala, llevaron a cabo la activación física en la escuela primaria y secundaria “Centro Escolar México”.

Ante la presencia de los alumnos de todos los niveles de primaria y secundaria, los profesores de los gobiernos municipales y estatales, durante 2 horas motivaron a los alumnos a hacer ejercicio; como parte del proyecto del gobierno que representa el alcalde municipal Arq. Cutberto B. Cano Coyotl de acercar y motivar a los jóvenes e infantes al deporte.

Al respecto el director de Cultura Física y Deporte, Prof. Juan Javier González Romero comentó que tiene la instrucción por parte del alcalde de llevar este programa a las instituciones educativas del municipio, mencionó que es parte de los ejes rectores del actual gobierno: dotando de espacios deportivos que sirvan para alejar a los jóvenes de los vicios y motivarlos a practicar un deporte siendo gente positiva que construya un futuro sano y en forma.

Así también adelanto que el 25 de noviembre volverá la Tercera Rodada Ciclista Familiar en la que invito a todas las familias de la población a participar en este tipo de eventos que es organizado con el afán de crear la convivencia en familia y sobre todo realizar un deporte.