• Seguridad
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La tarde de este lunes 15 de octubre elementos de la ministerial, Policía estatal y municipal, realizaron un fuerte operativo en una domicilio de la comunidad de Cuahuixmatlac, municipio de Chiautempan, para recuperar unidades de transporte público presuntamente robadas.

La movilización se registra en la calle México, atrás de la escuela telesecundaria donde aparentemente se encuentra la unidad 02 de la ruta Huiloapan robada hoy con violencia y cuyos pasajeros fueron abandonados por la zona de Liverpool.

Según versiones de los lugareños, en ese lugar se llevaba a cabo el desmantelamiento de todo tipo de unidades motoras al menos desde hace dos años.

Hasta las 20:00 horas de este lugar, el lugar se encontraba acordonado y en espera de que la autoridad competente libere una orden de cateo para ingresar al domicilio de quien sólo identifican con el alias de “el mano”.