• Seguridad
  • Sebastián Riverol
En las últimas cuatro horas se han registrado cuatro muertes violentas en Tlaxcala

De un disparo en la cabeza, fue ejecutado un hombre discapacitado en el municipio de Calpulalpan, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Policías de investigación de la dependencia estatal fueron informados mediante el servicio de emergencias 911, sobre la existencia de un cuerpo sin vida del sexo masculino localizado en la colonia centro del municipio de Calpulalpan.

 

Al contar con este reporte, los especialistas acudieron al lugar de los hechos a realizar las diligencias correspondientes e indagar en el hecho.

 

A través del trabajo del médico legista y perito en criminalística de campo se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarles la necropsia de ley , la cual arrojó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico secundario a proyectil de arma de fuego.

 

De esta manera, la PGJE inició las indagatorias pertinentes, a fin de establecer las líneas de investigación que conlleven a la localización del o los probables responsables de este hecho.

Tags: