• Tlaxcala
Sánchez García, asegura que toda la información se la entregó a la entonces secretaria administrativa, Lilian Rivera Nava.

La responsabilidad de la pérdida de más de mil 500 muebles en el Congreso del Estado durante la remodelación del Congreso del Estado, recae en los ex diputados Juan Carlos Sánchez García y Mariano González Aguirre, por lo que serán citados para que expliquen el paradero de los artículos y las deudas vigentes.
 
Fue presidente del Comité de Administración del Congreso local, Rafael Ortega Blancas, quien informó que la LXIII Legislatura, dejó pasivos por casi seis millones y medio de pesos.
 
En el mismo contexto, explicó que el Impuesto Sobre la Renta retenido por Pensiones Civiles y por el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores es por una suma de dos millones 85 mil 695 pesos.
 
Además, gastos médicos a personal de base no registrados en la entrega recepción, es una cantidad de 820 mil pesos, la liquidación de personal de confianza por tres millones 200 mil y adeudo a proveedores por un monto de 380 mil pesos.
 
Por lo anterior refirió que ha generado comunicación con el panista Sánchez García, quien asegura que toda la información se la entregó a la entonces secretaria administrativa, Lilian Rivera Nava.
 
Sin embargo no existe ni un documento donde se especifique que los bienes muebles fueron dados de baja por estar en condiciones inutilizables, por ello ya citaron a la empresa “Urbaniacks”, pero han hecho caso omiso.
 
“Pediremos a los exdiputados Sánchez García y Mariano González Aguirre un informe de todo, queremos que se nos informe con claridad sobre el asunto ”