• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Sujetos desconocidos hicieron un hoyo en la reja que se ubica en la parte trasera del Centro Comercial, Gran Patio, ingresaron y con una barreta metálica rompieron la puerta trasera de Coppel, ingresaron y hurtaron telefonía celular y joyas.

A las 05:30 horas de éste martes, las policías Estatal, Municipal y de Investigación fueron alertados de la alarma de dicho centro comercial, en específico de Coppel, por lo que de inmediato acudieron y personal de seguridad de establecimiento confirmó el robo.

Los sujetos ingresaron por la parte trasera del inmueble, como referencia por el lado del río Zahuapan, abrieron un hoyo en la reja, rompieron la puerta trasera e ingresaron.

De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes rompieron las vitrinas de la telefonía celular así como de joyería y se apoderaron de miles de pesos en esos productos.

La zona fue acordonada por la policía municipal y las indagatorias las realiza la Policía de Investigación asociada de peritos adscritos a la PGJE.