• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
El alcalde inició obra de ampliación de red de drenaje sanitario en la localidad

El alcalde Óscar Vélez Sánchez, cubre las necesidades más apremiantes de sus pobladores; preocupado por su bienestar, y con la finalidad de que los habitantes de esta colonia tengan una mejor calidad de vida, inicia obra de ampliación de red de drenaje sanitario en la colonia de Mazatepec.

En coordinación con la Dirección de Obras Públicas y gracias al trabajo conjunto con el Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto, se llevará a cabo el suministro e instalación de 174. 30 metros lineales respectivamente, de tubería de alta densidad para alcantarillado sanitario en la calle vía muerta entre calle 16 de septiembre y Miguel hidalgo.

Como el primer edil que cumple sus promesas de campaña, Vélez Sánchez, mencionó que existen varias comunidades del municipio que carecen de los servicios básicos necesarios para llevar una vida más digna, por lo que el ayuntamiento que preside, seguirá trabajando a fin de sumar esfuerzos para abatir el rezago social y la marginación en cada una de sus colonias.

Cabe destacar, que el recurso será del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) que consiste en fortalecer la infraestructura básica.

El munícipe, exhortó a las familias a que continúen sumando esfuerzos con el gobierno municipal a fin de cumplir o resolver cada demanda y sobre todo para lograr el desarrollo, la prosperidad y el bienestar para todos sin distinción alguna. 

Agradeció también a los pobladores por la comprensión a sabiendas que es el gobierno que más ha trabajado.

Con este tipo de acciones, demuestra su arduo trabajo constante con el municipio que orgullosamente representa. 

#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021

Tags: