• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los hechos violentos en Tlaxcala van en aumento y la PGJE es incapaz de llevar a la cárcel a los responsables de esos sucesos

Un solitario sujeto ejecutó de un disparo en la cabeza a un joven comerciante de vehículos en la calle Cruz Colorada, a un costado de la capilla Cruz Blanca, en el municipio de Zacatelco, y a pesar de su acompañante lo trasladó a una clínica, el hombre llegó sin signos vitales.

 

El servicio de emergencias 911 alertó a la policía municipal y estatal para que acudieran a la calle Progreso, de la Tercera Sección de Zacatelco, como referencia frente a la clínica denominada Portillo, pues conocieron de la existencia de una persona lesionada por un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, esto, a las 20:30 horas de éste martes.

 

Cuando arribaron los uniformados detectaron un vehículo de la marca Dodge, tipo Attitude, color vino, con placas de circulación XXD-52-40 particulares del estado de Tlaxcala, el cual estaba con las puertas delanteras abiertas, y en el interior, en específico del lado del copiloto una persona con un disparo en la cabeza.

 

Ahí un joven de 17 años de edad, informó que el ataque lo sufrieron en la calle Cruz Colorada, y que el agresor fue un solitario delincuente, quien luego de disparar en la cabeza al afectado huyó con rumbo desconocido.

 

Asimismo, el médico de la clínica en mención, fue quien informó que el joven identificado como Osvaldo Corte, de 21 años de edad, de ocupación comerciante de vehículos, ya no contaba con signos vitales.

 

Por ello, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyos oficiales y peritos iniciaron las indagatorias correspondientes y realizaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de Tlaxcala, donde le harán la autopsia de rigor.

Tags: