• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Hacen hoyo en la pared de Aurrera de San Pablo del Monte y lo atracan

La madrugada de éste domingo, sujetos desconocieron hicieron un boquete en el centro comercial denominado Bodega Aurrera y robaron computadoras portátiles, celulares, objetos de valor y dinero en efectivo.

 

El asalto ocurrió durante la madrugada de éste domingo, y de acuerdo con información que fue compartida a este medio de comunicación, el gerente ingresó al establecimiento a las 06:00 horas y reportó el robo hasta las 07:00 horas.

 

Asimismo, el personal de seguridad de dicho centro comercial le reportó el atraco al gerente, por lo que el asalto ocurrió entre las 03:00 y las 05:00 horas de éste domingo.

 

De acuerdo con datos preliminares, los delincuentes se llevaron computadoras tipo Lap Top, celulares, objetos diversos y dinero en efectivo.

 

A pesar de que el Centro Comercial se ubica sobre la calle principal denominada Pablo Sidar, la policía municipal no se percató del atraco.

 

Hace unos días también se registró un robo similar en una tienda departamental ubicada en la plaza comercial conocida como El Gran Patio que se ubica en San Pablo Apetatitlán.

 

Tags: