• Quilehtla
  • JL Hertewing
Le estamos apostando a la educación ya que esto traerá futuros profesionistas y más desarrollo para el municipio: Oscar Pérez Rojas alcalde.

Oscar Pérez Rojas continuando con su política de realizar obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los pobladores de Quilehtla, puso en marcha los trabajos de infraestructura educativa en el jardín de niños Guadalupe Bernal de Cuellar, donde el alcalde dijo hoy estoy cumpliendo mi palabra que di con los padres de familia de este preescolar de que la escuela tendría dos aulas más y unos baños, ya que la población estudiantil ha ido creciendo y los salones ya eran insuficientes.

Pérez Rojas resalto ante directivos, docentes, padres de familia y población estudiantil de esta institución educativa, que el tocar puertas en el Congreso de la Unión nos dio resultados ya que gracias al exdiputado federal Alfredo Valles Mendoza del PANAL quien logro etiquetarnos más de 1 millón de pesos, para que esta escuela hoy pueda contar con dos aulas más, dijo.

El alcalde recordó que el Jardín de Niños Ramón Saldaña Oropeza de la comunidad de Ayometitla, también se logró la construcción de dos nuevas aulas que vienen a mejorar la infraestructura educativa y esto también fue gracias al exlegislador federal Valles Mendoza, precisó.

Finalizo diciendo, seguiremos apostándole a la educación ya que en esta se forjan los futuros profesionistas y en ellos esta que continúen con el desarrollo del municipio, concluyo Pérez Rojas.

La directora del plantel María de Jesús Ávila Vázquez agradeció al alcalde Pérez Rojas su compromiso que tiene con la educación, de mejorar su infraestructura, estas dos aulas y los baños beneficiara a esta y futuras generaciones, resalto.

Durante el inicio de obra el edil estuvo acompañado de la síndico municipal Elizabeth Vázquez Cuatepitzi, el presidente de comunidad Wenceslao Torres Pérez, el Secretario del Ayuntamiento Cecilio Pérez Tlamintzi y el titular de obras públicas municipal Héctor Pedraza Hernández.