• Totolac
  • JL Hertewing
Rehabilitaremos el drenaje sanitario, el pavimento y la red de drenaje pluvial: Giovanni Pérez Briones alcalde

Continuando con la política de mejorar la calidad de vida de los ciudadano, el presidente municipal de Totolac Giovanni Pérez Briones puso en marcha diferentes obras en la calle Uribe y Alcocer de la comunidad de la trinidad Chimalpa, donde el edil dijo la falta de mantenimiento por muchos años ocasiono que esta calle se llenara baches y hoyos y lo más recomendable es hacer una nueva pavimentación.

Pérez Briones ante decenas de vecinos resalto que toda obra en proceso causa malestar para los beneficiarios, pero al concluir da muchos años de beneficio por lo que les pido su apoyo mientras esta se este realizando, subrayo.

El Mandatario municipal dijo que esta calle que es una de las más transitada de esta comunidad tendrá un cambio totalmente diferente, donde cambiaremos 780 metros cuadrados de pavimento en adoquín de alta resistencia para tráfico pesado que garantiza muchos años de vida, lo importante de esta obra es la compactación del suelo que esto se evitara que la tierra se reblandezca y con esto evitaremos que el adoquín se empiece a levantar, afirmo.

El alcalde añadió también realizaremos la rehabilitación de 140 metros lineales de drenaje sanitario y el cambio de 230 metros lineales de drenaje pluvial ambas tuberías se cambiaran por polietileno de alta densidad, puntualizó.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer pero continuaremos con nuestra política de seguir realizando obras donde más urgentes sean, concluyo Pérez Briones.