• Apetatitlán
Se beneficiaron a más de 26 familias de esta comuna con el “Programa Empleo Temporal 2018” en la campaña de reforestación.

El Gobierno municipal de Apetatitlán, que encabeza Eloy Reyes Juárez, en un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través de la Coordinación General de Ecología y la Dirección Municipal de Ecología, beneficiaron a más de 26 familias con el “Programa Empleo Temporal 2018” en la campaña de reforestación que se implementó en este año. 

Como parte de las acciones realizadas por este Ayuntamiento en apoyo a la economía de las familias de las diferentes comunidades de este municipio, se llevó a cabo durante el lapso de cuatro semanas, los trabajos de reforestación en todo el municipio.

En su intervención el munícipe, Reyes Juárez, señaló estar convencido de construir un gobierno de profunda inclusión social, lo que implica romper barreras y abrir oportunidades para quienes más lo necesitan, donde cada acción o esfuerzo personal se convierta en mejora de consolidar familias más protegidas y solidarias, para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos que integran Apetatitlán. 

Reyes Juárez, finalmente puntualizó que con este tipo de actividades laborales, se benefician a diferentes familias, mismas que se ven  favorecidas con incentivos económicos y una actividad ocupacional, lo que en su conjunto promueve el desarrollo social de los municipios que somos participes de estas actividades gubernamentales.