• Tepetitla
Los servicios de salud serán gratuitos.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif) de Tepetitla de Lardizábal y el Centro de Rehabilitación Integral y Escuela en Terapia Física y Rehabilitación (CRI) de Apizaco invitan a la población acudir a la Jornada de Salud que se llevará a cabo este jueves 25 de octubre del año en curso.

Dicha actividad se realizará en las instalaciones de la Biblioteca Virtual, con un horario de 8:30 de la mañana hasta las 12:00 de la tarde.

Habrá consultas en valoraciones físicas para rehabilitación; identificación de problemas de pie plano y defectos postulares; consultas generales para canalizar servicios que ofrece el CRI; orientación para la elaboración de dictámenes médicos para adquirir credenciales para personas con discapacidad, así como para aparatos auditivos y funcionales.

En entrevista, la presidenta honorífica del SMDIF de Tepetitla de Lardizábal, Lady Báez Pérez destacó que “por primera vez se están realizando estas acciones en coordinación con el CRI de Apizaco, y gracias a la disponibilidad que mostraron es como logramos firmar un convenio para trabajar en acciones que estoy segura, serán de gran beneficio para la población”.

Por lo anterior, informó que aquellas personas que estén interesadas en recibir alguno de los servicios antes mencionados, ya pueden solicitar su ficha en las instalaciones del SMDIF.

Por último, Báez Pérez invitó a la ciudadanía en general acudir y aprovechar los diversos servicios que ofrece el CRI en esta primera Jornada de Salud que se efectuará en la comuna.