• Panotla
Las cajas secas cuenta con reporte de robo vigente en San Martín Texmelucan.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Combate al Robo de Vehículos, aseguraron este viernes un predio con dos cajas secas con reporte de robo en el municipio de Panotla.

En seguimiento a los trabajos de análisis e investigación en robo a vehículos, y en apoyo al C-5 de Puebla, elementos Estatales Seguridad ubicaron en la comunidad de San Jorge Tezoquipan un predio tipo bodega.

Con el apoyo de herramientas tecnológicas e instrumentos de video vigilancia área (drones), se encontraron un dolly y dos cajas secas, al parecer cargadas de mercancía, ya que cuentan con sus respectivos sellos de seguridad, ambas con reporte de robo en San Martín Texmelucan.

Por lo que, elementos de la CES iniciaron la cadena de custodia y aseguramiento del predio, así como informar a la autoridad correspondiente para generar la orden de cateo.

La CES mantiene los trabajos de investigación para combatir el robo de vehículos en la entidad, así como el reforzamiento en las acciones contra toda incidencia delictiva.