• Totolac
  • JL Hertewing
La mala planeación de este drenaje hacia que los vecinos de dos las calles tuvieran problemas: Giovanni Pérez Briones

En gira de trabajo el presidente municipal de Totolac Giovanni Pérez Briones, puso en marcha los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en las calles deportiva y la sin nombre con la autopista Tlaxcala-San Martin de la comunidad de Zaragoza, donde el edil resalto la suma de voluntades de los vecinos para que esta obra se lleve a cabo, ya que ellos aportaron una parte y la meta a realizar son 508 metros lineales.  

 

Resaltó que se realizara con tubería de 12 pulgadas de polietileno corrugado también se instalarán 9 pozos de visita los cuales serán prefabricados de concreto además realizaremos la conexión de 60 tomas de descargas domiciliarias.

 

El alcalde dijo este drenaje que estamos a punto de sacar desde un principio fue obsoleto, ya que este no contó con el desnivel requerido y en temporada de lluvias genera problemas en los hogares y a pesar que los vecinos habían solicitado a las autoridades salientes que tomaran cartas en el asunto nadie intento rehabilitarlo.  

 

El drenaje sanitario es uno de los servicios prioritarios para las familias y con esto disminuimos el rezago social, concluyó Pérez Briones.

Tags: