• Apetatitlán
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Comunicado

Se informa a la población en general que este miércoles 31 de octubre en punto de las 16:00 horas se llevará a cabo el tradicional desfile del Festival “Celebremos Juntos El Día de Muertos” por las principales calles de la ciudad. Iniciará en el Busto de Antonio Carvajal, avanzará por la calle Abasolo, Francisco I. Madero hasta llegar a la calle Guerrero, donde recorrerá la calle Ignacio Zaragoza, para concluir en la Plaza Cívica Emilio Sánchez Piedras. Así mismo el primer cuadro de la plaza cívica frente a la presidencia municipal estará cerrado en su totalidad. 

A razón de ello se le pide a los vecinos de Apetatitlán y a la ciudadanía en general que tomen sus precauciones en cuanto al tráfico vehicular y procuren tomar vías alternas para evitar mayor congestionamiento, ya que las calles por donde circulará el desfile serán cerradas a partir de las 15:50 horas.