• Papalotla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Con la finalidad de mejorar las condiciones de las vialidades que se encuentran dañadas por el uso y las lluvias, el ayuntamiento que encabeza el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, realizó los trabajos de bacheo en la calle Insurgentes.

La gestión del alcalde a través de la Dirección de Obras Públicas permitió realizar estos trabajos con una inversión de 94 mil pesos.

Herrera Xicohténcatl, alcalde informó que esta arteria es un importante acceso a la comuna del lado oriente, toda vez que comunica la Vía Corta con el panteón municipal.

Los trabajos en esta calle iniciaron desde el pasado lunes y concluyeron de manera satisfactoria para beneficio de las personas que circulan a diario esta importante avenida.

Cabe señalar que hace dos meses se llevó a cabo el bacheo de la avenida Máximo Rojas y Progreso, que es el acceso principal a Papalotla, misma que inicia del crucero hasta la Vía Corta.

El representante popular refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de los habitantes de Papalotla con este tipo de acciones y otros trabajos que permitan el desarrollo del lugar.