• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
Con la intención de mejorar la seguridad en el municipio, el alcalde Óscar Vélez dotó de alumbrado público a la colonia Mazatepec

De acuerdo al trabajo conjunto que realiza el alcalde de Tequexquitla Óscar Vélez Sánchez con el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, se lleva a cabo obra de alumbrado público con el menor consumo y radiación electromagnética.

En la Colonia de Mazatepec ubicada en el municipio de Tequexquitla, se instalaron postes de iluminación de alta calidad, la cual se asemeja a la luz natural y permitirá mayor seguridad a los vecinos.

La finalidad de este tipo de alumbrado público, tiene un nuevo sistema que no sólo genera un ahorro para los usuarios, sino que contribuye al cuidado del medio ambiente mediante la disminución de la huella de carbono; además evita la fatiga visual y reduce el calentamiento global. 

Vélez Sánchez, mencionó que las estructuras de alumbrado permitirán mayor seguridad ciudadana en la Colonia de Mazatepec, donde seguirá desarrollando obras que permitirán a los pobladores tener una vida de mejor calidad.

#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021

Tags: