• Política
  • Pedro Sierra
El ex gobernador acudió al concierto del tlaxcalteca Carlos Rivera en donde cantó con sentimiento algunas melodías como si los tlaxcaltecas lo extrañaran

Tras dos años de haber dejado el gobierno en manos de su entonces incondicional, el ex gobernador Mariano González Zarur reapareció en público y se dejó ver en el concierto del tlaxcalteca Carlos Rivera en el palenque del recinto ferial la noche de este jueves.

 

Acompañado de los empresarios consentidos de su sexenio conocido como los Torre, quienes dedicándose a la venta de cobertores suministraron las computadoras y tabletas que ya son inservibles, Manchis escuchó el concierto del artista huamantleco y con visible sentimiento la canción "Todavía no te olvido", la cual estaría dedicada a quien puso como su sucesor.

 

Manchis era observado desde el otro lado del palenque por uno de los hermanos del que dejó en la silla del gobierno tlaxcalteca, quién veía como Manchis era custodiado por los Torre.

 

Fue cuando el huamantleco entonó la canción "Recuérdame", que el autollamado "último de los mohicanos", aseguró que esa melodías era del pueblo tlaxcalteca hacia él por el buen gobierno que realizó, el cual le alcanzó para imponer a su sucesor.

 

En su reaparición, el hacendado habría recibido reclamos por el actuar del actual gobierno, pidiéndole que al mandatario en funciones le enseñe a dirigir con mano dura y no con la gobernanza moderna que no ha dado resultados.

 

Tags: