• Tepeyanco
El estudio post mortem no arrojó huellas de violencia.

Resultado de estudios periciales hechos por personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) demostraron que el hombre que fue localizado sin vida en el municipio de Tepeyanco falleció producto de un infarto al miocardio.

 Durante el levantamiento del cuerpo que se encontraba en estado de putrefacción, el equipo de investigación  descartó algún tipo de lesión provocada por terceras personas; asimismo, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley.

 Luego de realizar el estudio post mortem y de practicar diferentes estudios criminalísticos,  se determinó que la causa de muerte de la víctima fue por un infarto agudo al miocardio.

 Asimismo, el cuerpo fue identificado por familiares de quien en vida respondió al nombre de Inés N., que al morir contaba con 88 años de edad y quien fue reportado como no localizado desde el  25 de octubre. 

Con estos resultados, la Procuraduría de Tlaxcala descarta que se trate de una muerte violenta, toda vez que el cuerpo del occiso no tenía huellas de violencia que generaran su deceso.

 Lo anterior, luego de que el 4 de noviembre el servicio de emergencias 911 reportó la existencia de un cuerpo sin vida del sexo masculino en la colonia Tlacochcalco, ubicada en el municipio de Tepeyanco, por lo que especialistas de la PGJE realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.