• Xaloztoc
  • JL Hertewing
Una comunidad que cuente con sus calles pavimentadas esta genera desarrollo para los pobladores: Mario López López alcalde

El municipio necesita mejores vialidades que generen mayor conectividad y movilidad a los pobladores ya que están generan desarrollo en las comunidades, así lo dijo el presidente municipal de Xaloztoc Mario López López al poner en marcha los trabajos de pavimentación de concreto en la calle Adolfo López Mateo de la comunidad de Guadalupe Texmolac.

El alcalde dijo gracias a la suma de voluntades como el de la ex diputada federal de la LXIII legislatura Rosalinda Muñoz Sánchez se logró concretar el recurso que proviene del Fondo de Fortalecimiento Financiero para Inversión 2018, donde la meta programada será de 673 metros cuadrados de pavimento de concreto, resalto.

López López subrayo ahora estamos volteando hacia las comunidades para saber cuáles calles que tengan muchos años de abandono, en estas empezar a trabajar buscando el recurso para poder ejecutar la obra, dijo.

Finalizo diciendo, estamos dando pasos firmes con obras y acciones que se ven en todas las comunidades y estas nos llevan a un pleno desarrollo, concluyo López López.