• Xiloxoxtla
  • JL Hertewing
Con una inversión de 111 mil pesos pavimentaremos 678 m2 de la entrada principal al plantel: Jaime Pérez Juárez alcalde

Una institución educativa es sinónimo de desarrollo para el municipio así lo dijo el presidente municipal Jaime Pérez Juárez, al poner en marcha los trabajos de pavimentación de la privada Benito Juárez del barrio de Contla, y que es una de las entradas principales al Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 03 extensión Xiloxoxtla.

Pérez Juárez dijo con una inversión superior a los 110 mil pesos pavimentaremos 678 metros cuadrados en adoquín en alta resistencia, con esta acción y con la obra que se está llevando a cabo de la conclusión de las aulas y los baños, se espera que en los primeros seis meses del próximo año esta institución educativa abra sus puertas a la población estudiantil, recalco.

El alcalde señalo que apostarle a la educación es sinónimo de desarrollo y para este rubro no escatimaremos recursos tocaremos puestas en los gobiernos federales o estatales para lograr bajar recursos que se conviertan en obras de infraestructura educativa, finalizo.

El mandatario municipal durante el banderazo de inicio estuvo acompañado de la síndico municipal Nohemy Pérez Rugerio, miembros del cabildo y padres de familia de esta demarcación.