• Apetatitlán
El gobierno municipal de Apetatitlán, convoca a los jóvenes conscriptos de la clase 2000 y remisos, para que asistan este domingo 11 de noviembre en punto de las 08:45 horas al Sorteo del Servicio Militar Nacional, que se llevará en el auditorio del DIF municipal.

En su intervención el Secretario del Ayuntamiento de esta comuna, Ernesto Azaín Avalos Marbán, convoca a los jóvenes de Apetatitlán que realizaron su trámite de Cartilla de Servicio Militar Nacional a través de la Junta de Reclutamiento, deberán presentarse el domingo 11 de noviembre a las 08:45 de la mañana, en el auditorio del DIF municipal para que conozcan la forma en la que cumplirán con este servicio. 

Avalos Marbán, señaló que de acuerdo a la información de la Secretaria de la Defensa Nacional, existen fases para la obtención de la cartilla, las cuales son alistamiento, sorteo, reclutamiento, adiestramiento y liberación. Por lo que es indispensable que asistan a dicho sorteo, para que conozcan los resultados y sepan de qué manera tendrán que cumplir con esta obligación militar.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento, manifestó que interesados deberán presentarse con la cartilla que se les proporcionó en la fase de alistamiento, así como pantalón de mezclilla y playera blanca.