• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
Con 1 mdp logramos pavimentamos 2,184 m2, 600 ml de guarniciones y 90 ml de agua potable: Rubén Pluma Morales alcalde

En gira de trabajo el presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales visito la calle 16 de septiembre del barrio de Yoalcoatl, para cumplir otras de sus promesas, donde resalto que el municipio avanza hacia la trasformación con obras y acciones se ve el desarrollo y esto se nota al mejorar la calidad de vida de los pobladores, calles que tenían muchos años en pésimas condiciones hoy son vialidades transitables.

Pluma Morales ante decenas de beneficiarios dijo para muchos adultos que pensaban que ver pavimentada esta calle sería un sueño, este gobierno municipal que dignamente represento les viene hacer realidad, de hoy en adelante ya no caminaran por los charcos los niños llegaran a sus escuelas con sus zapatos limpios. Esta obra generara desarrollo para los pobladores se abrirán más comercios, subrayo.

El alcalde dijo con una inversión de 1 millón 40 mil pesos que provienen del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2018 (FISM), logramos 2,184 metros cuadrados de pavimento, 600 metros lineales de guarniciones, 90 metros lineales de red de agua potable y la nivelación de los pozos de visita, afirmo.

Finalizo diciendo seguimos generando más obras para generar mejor calidad de vida a los pobladores, concluyo Pluma Morales.