• Apetatitlán
El gobierno municipal de Apetatitlán a través de la dirección de ecología, visitaron a los alumnos de las diferentes instituciones educativas de este municipio, con el objetivo de continuar generando conciencia acerca del cuidado del agua.

Como parte de las acciones del gobierno municipal de Apetatitlán encabezado Eloy Reyes Juárez Presidente Municipal, a través de la direcciones de ecología y educación municipal, se imparten pláticas en las diferentes instituciones educativas de esta demarcación, con el tema “El Cuidado del Agua”, mismo que busca sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia del vital líquido.

En su intervención Juan Manuel García Díaz, director de ecología municipal, manifestó que tiene la finalidad de dar a conocer a la población estudiantil que tan importante es crear una cultura sobre el tema del agua,  en estas pláticas se dan a conocer temas enfocados al uso racional del agua.

García Díaz, subrayó la necesidad de seguir implementando este tipo de talleres y pláticas para una mayor concientización en la sociedad, sobre todo en estudiantes que tengan una  mejor educación ambiental. 

Finalmente agradeció el apoyo a las instituciones educativas y el trabajo en colaboración con la directora de educación municipal, Ana Karen Vásquez Hernández, así mismo manifestó que en el mes de noviembre se tienen programas más pláticas en las diferentes instituciones educativas de esta demarcación.