• SPM
El alcalde informó que sigue gestionando más recursos para atender las necesidades de la población.

San Pablo del Monte, Tlaxcala.- Este viernes 9 de noviembre el alcalde Cutberto B. Cano Coyotl, acompañado de su esposa la presidenta honorifica Dra. A. Esther Juárez Capilla inauguró la obra de pavimento de adoquín en la calle Venustiano Carranza Sur entre calle Tepexco y TALAMSA.

 

La obra que constó del movimiento de terracerías, de 450 metros lineales de construcción de guarniciones, 4 mil 233 metros cuadrados de pavimento de adoquín así como del mejoramiento del drenaje pluvial construyendo una rejilla para aguas pluviales; se realizó en un tiempo de dos meses y medio.

 

Al respecto el presidente de la comunidad de San Bartolomé, Antonio Segundo Epazote agradeció al edil por la inversión en la zona, dijo que los trabajadores pertenecientes a la empresa de TEFLU instalada en la zona no creían en el mejoramiento de la vía sin embargo gracias al esfuerzo del alcalde hoy se ve concluida la obra.

 

Por su parte, el Director General de la Empresa TEFLU, Ing. Roberto Sedeño Estrada; comentó que en el año de 1998 TEFLU se instaló en la localidad y desde ese entonces intentaron gestionar el mejoramiento de la calle, sin tener una respuesta positiva.

 

Sin embargo en el gobierno del edil Cutberto Cano, la gestión solo duro un año y es una muestra de las voluntades de trabajar en unidad entre gobierno y empresarios, no importando el partido o la religión, sino las personas con carácter y con ganas de hacer algo en el municipio y en el estado de Tlaxcala; “México es grande, su gente es grande y esta acción es un ejemplo. A nombre de la empresa y todos los que trabajamos en ella le doy un sincero agradecimiento, por esta inversión” comentó.

 

Al respecto el edil Cutberto Cano Coyotl, agradeció la presencia de todos los asistentes; en su mensaje dijo que se comprometió con la obra porque en el municipio existe la necesidad de tener empleos para los ciudadanos, y la zona es importante por la generación de la misma ya que existen muchos sampablenses que trabajan en este lugar.

 

Así también comentó que aún falta por invertir en el lugar pero muchas veces el recurso es insuficiente, sin embargo en su gobierno existe la voluntad de trabajar y gestionar para seguir con los proyectos.

 

Expresó que sigue gestionando recursos extraordinarios para poder dar solución a diferentes necesidades en los límites territoriales, como del rezago que existe en la zona conurbada con la ciudad de Puebla.

 

Por último, pidió comprensión a la ciudadanía e invitó a seguir trabajando en equipo “Gobierno – Empresarios – Ciudadanos y Líderes sociales” para lograr más beneficios que detonen al municipio, el estado y por su puesto a la república Mexicana.

Tags: