• Mazatecochco
  • Pedro Sierra
Ante la incompetencia de las autoridades municipales y estatales se determina cerrar entradas y salidas del municipio

Ante la falta de capacidad de las autoridades municipales y de la gobernanza moderna de dar seguridad a los pobladores del municipio de Mazatecochco, vecinos de esta localidad determinaron que sean cerradas las entradas y salidas dea población, esto luego del asesinato de un joven de la primera sección.

La noche de este sábado, sujetos armados a bordo de un vehículo ultimaron a un joven de este municipio, dejando lesionada a una madre de familia que pasaba por el lugar.

La molestia de la población se hizo evidente y encararon al presidente municipal, José Esteban Cortés Torres a quien le exigieron mayor seguridad ante la ola de crímenes que se han acrecentado en el lugar .

Las autoridades municipales determinaron que las entradas y salidas del municipio a partir de las 21:00 horas, dejando por las noches solo la calle Xicohténcatl para ingresar y la calle México para salir.

Con esta medida se espera que puedan tener mayor control sobre la gente que entra y sale al municipio, buscando que los delincuentes piensen dos veces antes de realizar cualquier ilícito en el lugar.

Tags: