• Xicohtzinco
  • JL Hertewing
Con un monto de más de 1.5 mdp realizaremos una Ampliación de agua potable y pavimentaremos 2 calles: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde

El presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo continuando con su política de realizar obras que beneficien a la población realizo una gira de trabajo para poner en marcha 3 obras en diferentes calles una de servicio básico en barranca Tecuanatla y dos de mejoramiento urbano, que es en privada Mártires de Xicohtzinco y en calles Cedros, donde el alcalde resaltó que solamente con obras y acciones podemos mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

Badillo Jaramillo inició la gira de trabajo en la privada Mártires de Xicohtzinco donde se pavimentarán 351 metros cuadrados de adoquín, así 90 metros lineales de guarniciones con una inversión de 300 mil pesos que provienen del ajuste trimestral que recibe la comuna.

 

Dijo que la importancia de que los vecinos contribuyan con el pago de sus impuestos, tanto predial como agua potable, pues esto permitirá que el municipio reciba más recursos para este tipo de acciones.

 

Un vecino beneficiario comentó que hace 8 años iniciamos con un sueño de ver nuestra privada pavimentada y hoy gracias al alcalde José Isabel ese sueño es una realidad y está demostrando que si tiene palabra que no nos equivocamos al darle nuestro voto.

 

Posteriormente, el alcalde acudió a la calle Barranca Tecuanatla, en donde hizo lo propio con una obra de ampliación de red de agua potable de 420 metros lineales, con una inversión de 170 mil pesos del Programa de Devolución de Derechos (Prodder). La tercera obra que inició el alcalde fue en la calle Cedros, en donde se llevará a cabo la construcción de pavimento de adoquín y guarniciones en mil 494 metros cuadrados.

 

En este lugar se llevará a cabo una inversión de un millón 100 mil pesos del Ajuste Trimestral del ejercicio fiscal 2018. En este lugar, Badillo Jaramillo, agradeció a los ciudadanos por confiar en su gobierno, pues a un año diez meses se han logrado avances importantes en obras de infraestructura básica.

 

Asimismo, reiteró su compromiso por administrar de manera adecuada para beneficio de los ciudadanos de Xicohtzinco. Finalmente, el alcalde se trasladó a la privada Tlahuicole, en donde entregó la obra de ampliación de red de drenaje sanitario en 80 metros lineales con una inversión de 54 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

 

Tags: