• Apetatitlán
Con la participación de más de 70 jóvenes inscritos del municipio, se llevó a cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN), de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), con el cual se cumple con un deber cívico como mexicanos

El Presidente Municipal de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Azaín Avalos Marbán, regidores y autoridades de la 23ª. Zona Militar, encabezaron la mañana de domingo, en el auditorio del SMDIF, el sorteo para el Servicio Militar Nacional clase 2000.

Con la participación de 76 jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, y a través de este ejercicio se determinaron a las personas que deberán presentarse en el Centro de Adiestramiento de la 23ª. Zona Militar para cumplir con su servicio militar.

En este presidente municipal Eloy Reyes Juárez, felicitó a los jóvenes por ejercer esta responsabilidad, y tener ese compromiso como ciudadanos y como mexicanos, por lo que los invitó a transmitir la importancia de cumplir como ciudadanos con sus deberes, en este caso con el SMN. 

En representación de la 23ª Zona Militar acudió el Teniente de Materiales de Guerra, Porfirio Villegas González, del  segundo regimiento mecanizado, quien dio fe y legalidad de este sorteo, en donde resultaron 26 bolas blancas y 50 negras.