• Chiautempan
No permitieron el ingreso de la prensa para evitar que se difunda quienes participan en la detención

En este momento pobladores de la comunidad de San Pedro Muñoztla, municipio de Chiautempan, mantienen retenido a un par de sujetos que fueron sorprendidos cuando intentaban robarse un vehículo.

La situación se torna tensa, toda vez que no permitieron el ingreso de la prensa para evitar que se difunda quienes participan en la detención de los dos presuntos hampones que al parecer son menores de edad.

Los hechos se registran en la calle Malintzi, acudieron como primeros respondientes elementos de la policía municipal, sin embargo, los habitantes se han negado a negociar.

Se tiene conocimiento que los inculpados ya fueron golpeados por los lugareños, luego de que se aglutinaron con el toque de las campanas de la iglesia.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los elementos antimotines ya se agrupan en la zona conocida como el mercado nuevo, se espera indicación para que actúen en caso de que no se privilegie el dialogo.

Se informó que los habitantes han solicitado la presencia de los padres de los dos sujetos para que se entable dialogo y con ello lograr a que se liberen a los sujetos.