• Congreso
David Rodríguez se puso pesado luego de que se estacionara en lugar prohibido en el centro de Apizaco

El conocido temperamento del vocero del Congreso del Estado, David Rodríguez Silva salió a relucir la tarde de este domingo luego de que policías municipales de Apizaco trataran de aplicarle una multa por estacionarse en lugar prohibido al influyente funcionario del Poder Legislativo que habría amenazado a los uniformados.

Los elementos policíacos en cumplimiento de su deber aplicaron la ley de vialidad del municipio para sancionar al empleado de los diputados locales por no acatar las reglas viales que se implementan para la sana convivencia., luego de que la unidad en la que transporta inflables estorbaba la vialidad.

Esto enfureció al asistente legislativo quién de inmediato "charoleo" a los municipales y les presumió tener la suficiente influencia suficiente como para quitarles el empleo y mandarlos a dormir a los separos por impertinentes.

Palabras más palabras menos, David Rodríguez dijo, "no saben con quién se meten ni lo que les puede pasar por hacerme esto, yo mando sobre los diputados y si quiero puedo pedir a hasta la destitución del mismo presidente municipal".

Y es que el vocero del Congreso gracias a sus influencias, consiguió una concesión en el parque Cuauhtémoc para rentar un juego inflable como un ingreso extra antes de llegar como funcionario legislativo.

Tags: