• Tetlanohcan
  • JL Hertewing
Con un 1 mdp pavimentamos 1, 800 m2 de adoquín de la calle Ortiz de Domínguez del barrio de Xolalpan: Juan Carlos Mendieta Lira

En gira de trabajo el presidente municipal de Tetlanohcan Juan Carlos Mendieta Lira, entrego a vecinos de la calle Josefa Ortiz de Domínguez del barrio de Jesús Xolalpan, una vialidad pavimentada en adoquín, donde el edil resalto que una vía de comunicación transitable trae más desarrollo y con esto también estoy cumpliendo mi palabra empeñada que hice en campaña.

Mendieta Lira subrayo que esta obra de infraestructura carretero se logró a la aportación económica de la ex diputada federal Fabiola Rosas Cuatle que logro etiquetarnos 1 millón de pesos que provienen del Ramo 23 del ejercicio fiscal 2018, con lo que se logró la meta de más de 1, 800 metros cuadrados de pavimento en adoquín siendo este de alta resistencia, afirmo.

El alcalde añadió sabemos que para que una comunidad o barrio tenga desarrollo esta debe de contar con vías de comunicación transitables, es por eso que destinamos un recurso económico para los 3 barrios con los que cuenta el municipio donde hemos pavimentado calles importantes como la Carranza, la Morelos, la Hidalgo, la Ortiz de Domínguez, la 16 de septiembre, por mencionar algunas, resalto.   

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer, pero con la suma de voluntades podemos lograr pavimentar más calles, concluyo Mendieta Lira.

La ex diputada federal Rosas Cuatle dijo sentirse satisfecha de saber que puso un granito de arena para que los vecinos de esta calle mejoren su calidad de vida.