• Ciudad
Un gran espectáculo familiar y gratuito que dará inicio a los festejos decembrinos

La presidencia municipal de Tlaxcala anunció que tiene todo listo para la magna presentación del grupo musical Matute, esta banda ochentera promete un espectáculo de calidad que hará vibrar a todo su público este primero de diciembre, en un concierto gratuito que ofrecerá en el Zócalo de la capital a las 19:00 horas, con lo que darán inicio las fiestas decembrinas. 

Así lo dio a conocer la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca quien refirió que este evento está pensado para que personas de todas las edades puedan disfrutarlo, en un espacio de diversión entretenimiento y sana convivencia, que además beneficiará al sector productivo de la capital.

Por ello, la comuna capitalina hace una extensa invitación a la ciudadanía para que asista y disfrute de la música de esta banda mexicana ochentera, que recientemente regresó a los escenarios para continuar contagiando a sus seguidores de esta buena vibra musical.

Concierto en el que interpretarán canciones como “La Puerta de Alcalá”, “Las Curvas de esa chica”, “Devuélveme a mi chica” y “Ni tú, ni nadie”, entre otras que sin duda serán coreadas por sus seguidores este uno de diciembre a las 19:00 horas.

Cabe destacar que la presentación de estos grandes intérpretes y músicos ya fue confirmada por los propios integrantes de la banda Matute, quienes prometieron una actuación espectacular para esta ciudad de Tlaxcala que tanto aman. 

Con ello, la comuna capitalina ofrecerá a las familias un espacio de sano esparcimiento, con el que además darán inicio las fiestas de navidad y año nuevo.