• Ixtenco
Solo faltan pocos empleados por cobrar; 2 no se han presentado a laborar y uno más no ha querido cobrar

• Síndico y dos regidores tampoco han acudido a recibir sus pagos correspondientes

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca reveló que ya han pagado al 99 por ciento de la plantilla laboral del Ayuntamiento.

Los trabajadores que faltaban por pagar, y que se habían negado a recibir el recurso, acudieron el día de ayer a las oficinas provisionales de la Presidencia Municipal en donde se les fueron entregados sus cheques correspondientes a la segunda quincena de Octubre.

Caballero Yonca, indicó que solo faltan tres empleados por cobrar, y en estos casos, dos de ellos no se han presentado a laborar, mientras que el otro se niega a recibir su pago correspondiente a la quincena de 15 al 31 de octubre.

En el caso de los miembros del cabildo, reveló que la Síndico Lucía Rojas González tampoco ha acudido a recibir su pago, además de dos Regidores, entre ellos Giovanni Aguilar Solís, el cual ni si quiera se ha presentado a laborar.

El Presidente Municipal, indicó que a un día de la primera quincena de noviembre, ya se tomaron las previsiones correspondientes y la forma de pago a los trabajadores del Ayuntamiento será a través de transferencias bancarías, lo que evitará retrasos en las retribuciones de nómina.

El Presidente de Ixtenco, reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto, además exhortó a los trabajadores a realizar sus reportes de trabajo y completar sus expedientes con la información que se les solicitó desde la quincena pasada.