• Política
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.
Comunicado de Prensa 
 
Tlaxcala, Tlax. 14 de noviembre 2018 
 
Con atención a los directores, jefes de información y reporteros, compartimos la siguiente información:
 
El día de ayer martes 12 de noviembre fue dada a conocer información a través de algunos medios de comunicación, donde se afirmaba que el registro del aspirante a candidato a la Presidencia Estatal del PAN, Gilberto Temoltzin, no había cumplido con los requisitos para ser candidato, lo que habría derivado en un dictamen desfavorable para su candidatura. 
 
Respecto a lo anterior, la Comisión Estatal Organizadora para la elección del Presidente, Secretario General y siete integrantes del Comité Estatal del Partido Acción Nacional para el periodo 2018 - 2012 (CEO) informa que hasta el momento no se ha emitido ningún dictamen de validez o invalidez de ninguna solicitud de registro de los aspirantes a candidatos. Será el día de mañana, jueves 15 de noviembre, cuando la CEO emita los dictámenes correspondientes ante las solicitudes recibidas. 
 
La CEO informará de manera puntual a través de la dirección de comunicación, sobre los dictámenes que el día de mañana serán emitidos, con lo que se daría inicio al proceso interno de renovación del PAN en la entidad. 
 
Sin más por el momento, quedamos a sus órdenes. 
 
 
Atentamente 
 
 
Integrantes de la Comisión Organizadora Estatal