• Tequexquitla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El pasado lunes 12 de noviembre, la Secretaría de Salud del estado de Tlaxcala, en coordinación con el alcalde Óscar Vélez Sánchez y el Regidor de Salud, organizaron un evento para entregar un reconocimiento al Presidente de la Colonia “La Soledad”, por la certificación como Colonia Promotora al acreditar entornos favorables en la modalidad de espacios de recreación saludables.

Durante el acto, se encontraron presentes la Lic. María del Carmen Ramírez Pallan Jefa del departamento de Promoción a la Salud Estatal, la Dra. Guadalupe Salazar Corona, el Dr. Hugo Horacio Gómez Calderon Coordinador Estatal de Prospera, la Enfermera Margarita Conde Sánchez de la unidad médica, la Lic. Yanet Contreras Neria Coordinadora de Promoción a la Salud Jurisdiccional, el Regidor de salud, Secretario del Ayuntamiento y el Presidente de Comunidad; mismos que fueron partícipes en la develación de la placa.

Al finalizar, la Escuela Primaria “Basilio Badillo”, realizó activación física y las promotoras presentaron una demostracion de platillos del plato del buen comer. 

Vélez Sánchez, agradece a las familias por su participación en las actividades y pide seguir trabajando conjuntamente, comprometidos por la salud Tequexquitence y mantener a la comunidad limpia.

Cabe destacar, que las promotoras fueron felicitadas otorgándoles un reconocimiento por el trabajo realizado, invitándolas a no bajar la guardia e inculcar los hábitos saludables para que sus hijos sigan estos buenos ejemplos a fin de prevenir enfermedades.
#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021