• Totolac
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Oficiales de Totolac, denunciaron que el suicidio que se registró el fin de semana pasado en los separos de dicha corporación, se debió a la negligencia del Director de la Policía Municipal, Gerardo Rafael Elizalde Pineda.

Los uniformados denunciaron que la negligencia de Gerardo Rafael Elizalde Pineda, incurrió en la rotación sin control de los oficiales en los separos, pues inicialmente desconocía quién era el responsable de ese turno.

Asimismo, los uniformados denunciaron que Elizalde Pineda, al ser protegido de la hermana del alcalde Giovani Pérez Briones, asume conductas irresponsables, ya que aseguró que nadie lo puede correr por sus influencias.

Por ello, los oficiales lamentaron que quien Gobierne el municipio sea la hermana del Giovanni Pérez Briones.

Además, pidieron que las autoridades ministeriales indaguen a fondo la irresponsabilidad en la que incurrió el director de dicha corporación.