• Ciudad
Con el afán de orientar a la sociedad sobre el debido trato a uno de los sectores más importantes

El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (Imtpd), hace una atenta invitación para que quienes lo deseen asistan este 16 de noviembre a la plática “Cultura del servicio hacia las personas con discapacidad” a las 12:00 horas, a fin de orientar a la sociedad sobre el debido trato a uno de los sectores más importantes.

La titular del Imtpd, Mercedes Maldonado Islas mantiene especial atención en el rescate de valores para concientizar a la sociedad sobre el buen trato que todos merecen, pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca trabajar en la reconstrucción del tejido social. 

Es por ello que se ofrecen espacios informativos, para reforzar la sana convivencia y lograr una inclusión correcta entre la sociedad de quienes padecen alguna discapacidad, pues el respeto es uno de los principios más importantes para un trato de calidad hacia los demás. 

En atención a uno de los grupos más vulnerables, es que se hace la invitación al público en general, pero sobre todo a quienes mantienen contacto directo con personas discapacitadas, para que asistan a esta charla gratuita el viernes 16 de noviembre, en punto de las 12:00 horas en el Imtpd, ubicado en Miguel N. Lira sin número, colonia Centro Tlaxcala. 

La comuna capitalina refrenda el compromiso de dar un trato digno y de trabajar en unión con la ciudadanía para lograr una buena convivencia en beneficio de todos.