• Congreso
  • Emilio Piedras
La diputada local entregó 5 mil árboles para la reforestación en diferentes comunidades de Tlaxco

Con la firme intención de contribuir al cuidado del medio ambiente y generar mejores condiciones de desarrollo sustentable para las comunidades que componen el municipio de Tlaxco, la diputada local por el segundo distrito, Michaelle Brito Vázquez entregó más de cinco mil árboles para la reforestación de las localidades.

La congresista llevó hasta comunidades como Unión Ejidal Tierra y Libertad, Acopinalco del Peñón, El Rosario, Guadalupe Huexotitla, San Lorenzo Soltepec, entre otras más, árboles de ocote para que en estas localidades sean reforestados los espacios que se han ido perdiendo por el avance de las actividades humanas.

Brito Vázquez destacó la importancia que tiene el medio ambiente para alcanzar un desarrollo sustentable y aseguró que uno de los puntos fundamentales en el plan que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es la explotación moderada de los recursos naturales y el cuidado al medio ambiente.

En este sentido, la legisladora subrayó que desde el ámbito en el que se encuentra pugnará porque se sigan realizando acciones en favor del medio ambiente al reconocer que los recursos naturales son finitos y en consecuencia se deben preservar para las generaciones venideras.

La diputada local recibió el reconocimiento de los pobladores que en primera instancia destacaron su interés por regresar a las comunidades, además de que proponga acciones en favor del medio ambiente que muestran que el cambio por el que votaron el pasado 1 de julio es real.