• Seguridad
Con más de 500 elementos de seguridad y 83 patrullas se resguardará la seguridad de la ciudadanía durante este fin de semana.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizará patrullajes y despliegues pie tierra en las diferentes plazas comerciales y tiendas departamentales de la entidad para garantizar la seguridad de la ciudadanía durante el “Buen Fin”. 

Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad, señaló que a través de la División Operativa, la Dirección de Vialidad, Bomberos y la Unidad de Inteligencia, se contará con más de 500 elementos y 83 unidades que garantizarán la seguridad de las familias tlaxcaltecas. 

 Valiente Hernández refirió que elementos de la CES realizarán patrullajes en las principales vías de comunicación del estado, además, realizarán recorridos estratégicos en las zonas de mayor afluencia y en la periferia de instituciones bancarias y cajeros. 

 El Comisionado Estatal de Seguridad detalló que se brindará seguridad, protección y auxilio a todos los residentes y visitantes que acudan a centros y zonas comerciales este fin de semana.

 Con este despliegue operativo se busca promover el acercamiento de la policía con la población.

 “El objetivo es salvaguardar la integridad física y lo bienes de las personas, así como garantizar que la ciudadanía realice sus actividades en calma y en paz”, enfatizó.

Cabe señalar que, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, se mantendrán operativos conjuntos con dependencias de Seguridad Pública Federal, Estatal y Municipal, así como con cuerpos de auxilio de la entidad.