• Tzompantepec
Estamos acercando esta obra donde por años carecieron de este servicio prioritario: Arturo Rivera Mora alcalde

El presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora acompañado de miembros de su cabildo y de presidentes de comunidad, realizó una gira de trabajo por las diferentes comunidades del municipio, para entregar 7 obras de infraestructura básica, donde el alcalde dijo la meta que realizamos son de 1,289 metros lineales de drenaje sanitario, con lo que mejoramos la calidad de vida de más de 150 familias que carecían por años de este vital servicio.

La primera obra fue entregada en Privada López, de la Comunidad de Xaltianquisco, con un total de 235.00 metros lineales, beneficiando a 15 familias de forma directa.

La segunda obra fue entregada en calle Victoria, del municipio de San Salvador, con un total de 311.50 metros lineales, ejecutados en dos etapas, beneficiando a 30 familias de forma directa.

La tercera obra fue entregada en Calle Ciprés, de la Comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, con un total de 248.00 metros lineales, beneficiando a 40 familias de forma directa.

La cuarta obra fue entregada en Calle la escondida, de la Comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, con un total de 190.00 metros lineales, beneficiando a 25 familias de forma directa.

La quinta obra fue entregada en Calle Observatorio, de la Comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, con un total de 50.00 metros lineales, beneficiando a 20 familias de forma directa.

La sexta obra fue entregada en Calle 16 de Julio, Colonia El Carmen, de la Comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, con un total de 50.00 metros lineales, beneficiando a 10 familias de forma directa.
La séptima obra fue entregada en Calle San Isidro, de la Comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, con un total de 205.49 metros lineales, beneficiando a 30 familias de forma directa.

Con estas acciones el alcalde refrenda su compromiso con los Ciudadanos del Municipio y da cumplimiento a los compromisos realizados a los vecinos de estas calles.