• Tetla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina junto con su cabildo y personal administrativo del ayuntamiento, llevaron a cabo un homenaje cívico frente a la presidencia municipal conmemorando el CVIII aniversario de la Revolución Mexicana, en su mensaje el edil Tetlense dijo que la responsabilidad de su gobierno es encauzar el esfuerzo y la esperanza de los ciudadanos, para avanzar en una sociedad justa que alcance metas grandes. 

Es por ello que en el marco de la celebración, Molina Pérez realizó la entrega del premio municipal del deporte 2017 – 2078 a los tres primeros lugares en esta terna, resultando ganadores con el tercer lugar, Brian León Reyes, quien obtuvo medalla de oro en lanzamiento de jabalina, el segundo lugar fue para Jesús Abelardo Molina ganador de la medalla de oro en lanzamiento de jabalina y bronce en lanzamiento de disco, y como primer lugar Ana Lucia Vázquez Arronis quien obtuvo medalla de oro en lanzamiento de disco y oro también en lanzamiento de jabalina. Cabe destacar que los tres ganadores participaron en la paralimpiada nacional celebrada en Colima.

Para cierre de esta conmemoración, se realizó el desfile deportivo por las calles de la cabecera municipal con la participación de estancias infantiles, así como de 14 escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y media superior, la banda de música del Cecyte plantel 11 de Atexcatzinco, la escuela de atletismo Ana Gabriela Guevara y el taller de box la fuerza del cambio.