• Ciudad
El objetivo es brindar continuidad a los aprendizajes en el dominio de un segundo idioma

La Coordinación de Capacitación del ayuntamiento de Tlaxcala junto con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) plantel 82, invita a jóvenes mayores de 15 años de edad a inscribirse al curso de inglés intermedio que tendrá una duración de 75 horas, el cual será impartido a partir del 8 de diciembre de 09:00 a 12:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la presidencia de comunidad de San Diego Metepec.

Así lo informó la coordinadora de Capacitación, Marcela González Necoechea, quien manifestó que como parte del programa educativo continuo para reforzar los aprendizajes en el dominio de un segundo idioma implementado por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, se busca acercar a las comunidades y delegaciones oportunidades de crecimiento educativo para sus habitantes.

Esta acción es respaldada por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de dicha comunidad, por lo que se hace extensiva la invitación a aquellas personas mayores de 15 años de edad, para que se integren a este curso que iniciará el 8 de diciembre en un horario de 09:00 a 12:00 horas, con una única cuota de recuperación de 100 pesos.

Sin embargo, la presidencia de comunidad ofrece una beca adicional como apoyo a la educación, por lo que hace un llamado a quienes deseen obtenerla, para que se acerquen con las autoridades correspondientes o se comuniquen a los números telefónicos 46-8-02-31, 246-192-08-28 y 55-629-372-96 para mayores informes.

Para realizar la inscripción al curso de inglés debe presentar Curp, acta de nacimiento, último grado de estudios, recomendable para asesorarle en su educación continua, comprobante de domicilio y deberá realizar este trámite en las instalaciones del Cecati 82, ubicado en Miguel Hidalgo No. 32 en Tlaxcala.

De esta forma, la comuna capitalina mantiene firme el compromiso de apoyar la educación, para un mejor desempeño académico e incluso laboral.

Tags: