• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing
El objetivo es promover los valores humanos y con la activación física evitar enfermedades como el sobre peso: Filemón Desampedro López.

Impulsando el deporte para el fortalecimiento de los valores, el presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco Filemón Desampedro López en su compromiso de promover el eje “Formación Ciudadana” inauguro la Mini Olimpiada del Kínder “General Domingo Arenas”, de esta cabecera municipal, el alcalde resaltó la importancia de estos encuentros deportivos para promover y fortalecer los valores como la disciplina, la responsabilidad y el trabajo en equipo.

 

Desampedro López fue el encargado de trasportar el pebetero encendido por varias calles con lo que daba inicio esta Mini Olimpiada. El edil reitero su compromiso del gobierno municipal que dignamente representa de continuar apoyando estas competencias deportivas, subrayó.

 

El alcalde dijo que esta Mini Olimpiada es un evento formativo, más allá de una competencia como lo sería formalmente las olimpiadas, es para que nuestros niños se diviertan, que comprendan la importancia del deporte y también, que podamos ir detectando algunas habilidades en los pequeños.

 

Finalizo diciendo desde nuestra trinchera seguiremos fomentando el deporte en niños, jóvenes y adulto ya que esto mejora su calidad de vida, concluyó Desampedro López.

 

Tags: