• Congreso
  • Pedro Sierra
El diputado local exigió al gobierno del estado que realice las investigaciones correspondientes para dar con los autores de este acto.

Tras el atentado que sufrió la familia del presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca la madrugada de este sábado, el diputado local José Luis Garrido Cruz exigió al gobierno del estado que realice las investigaciones correspondientes y castigue con todo el peso de la ley a los autores materiales e intelectuales de los hechos que acontecieron en la casa de la progenitora del edil.

Garrido Cruz calificó como reprobables los hechos ocurridos en los que afortunadamente solo hubo daños materiales pero no existieron lesionados, esperando que se esclarezcan este atentado y se castigue a los responsables.

"Es lamentable que existan este tipo de actos de intimidación en contra de un servidor público, se que existen diferencias políticas pero el diálogo debe siempre estar por encima de las descalificaciones y sobre todo de este tipo de hechos que pudieron inclusive costarle la vida a alguien, como diputado lo repruebo y exijo que el gobierno esclarezca estos hechos", aseguró el legislador.

De esta manera, el presidente de la Comisión de Asuntos Municipales se solidarizó con la familia del alcalde Caballero Yonca por esta situación y aseguró que desde el Poder Legislativo estará pendiente para que el gobierno del estado esclarezca los hechos y se dé con los responsables.

Tags: