• Papalotla
La presencia se logró gracias a la gestión que realizó el acalde Jesús Herrera

Con la finalidad de reforzar la seguridad y disminuir la incidencia delictiva, el ayuntamiento de Papalotla que encabeza el alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, trabajará de manera coordinada con elementos de la 23 Zona Militar, quienes se instalarán por períodos largos en este lugar.

A partir del primero de diciembre de este año, un convoy de seis vehículos con diversos elementos militares se establecieron en el Centro de Monitoreo, que recientemente el alcalde habilitó en la unidad deportiva de Potrero.

Este trabajo fue producto de la gestión del alcalde, en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública y el regidor comisionado en el mismo rubro, Martin Bonilla.

La estrecha coordinación con el Ejército Mexicano permitirá atender la problemática no sólo en este municipio, sino en esta región del Estado.

La presencia por periodos largos de elementos castrenses, permitirá contribuir en la recuperación de la paz y tranquilidad social.

Por otro lado, cabe señalar que el municipio realizó la rehabilitación del módulo de vigilancia ubicado en el barrio de Potrero.

En este lugar se realizó la habilitación de habitaciones, baños y regaderas, que serán utilizadas por los militares.

Tags: