• Xaltocan
  • JL Hertewing
En la avenida Villa de Guadalupe de la comunidad de Topilco, pavimentamos 576 m2 de adoquín: Eugenio Sánchez Amador alcalde

En gira de trabajo el presidente municipal de Xaltocan Eugenio Sánchez Amador acompañado del diputado local José Luis Garrido Cruz, entregaron una obra de infraestructura carretero en la avenida Villa de Guadalupe en la comunidad de Topilco de Juárez, donde el alcalde resalto que una comunidad con mejores vialidades atrae más desarrollo para el municipio y mejora la calidad de vida de los pobladores.

Sánchez Amador resalto que después de muchos años esta calle que es una de las más transitada hoy cuenta con pavimento en adoquín donde la meta fue de 576 metros cuadrados y la inversión superior a los 385 mil pesos que provienen del programa de Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), y beneficiara a toda la población de dicha comunidad, señalo.

El alcalde dijo que gracias a la suma de voluntades como la del legislador Garrido Cruz quien fue el que nos etiqueto dicho recurso para que esta obra que para muchos era un sueño hoy es una realidad, afirmo.

Finalizo diciendo seguiremos con nuestra política de seguir realizando obras o acciones y que estas mejoren la calidad de vida de los pobladores, concluyo Sánchez Amador.

El munícipe estuvo acompañado de la síndico municipal Teodosia Quiroz Rojas, del Secretario del Ayuntamiento Salomón Bernal Hernández, el presidente de comunidad de Tecopilco Nicolás Farel Beristaín, además del director de obras públicas Martin Guzmán Montiel y vecinos beneficiarios.